Vitolo mete la pata con un comentario machista y pide perdón después
El jugador del Atlético dijo que no eran mujeres "para meter cizaña en el vestuario", a propósito del problema entre Simeone y Torres
Vitolo y Simeone durante la rueda de prensa que dieron el miércoles. / ZIPI / EFE
"No somos mujeres para meter cizaña en el vestuario. Cada uno tiene su tema con el entrenador pero en el vestuario se vive muy bien y no hay problemas, sinceramente. Si ellos tienen que hablar algo, seguro que van a hablar. No creo que vaya a pasar malo en el vestuario por esto". Así despachó el jugador Víctor Machín, Vitolo, la pregunta que le realizaron en la zona mixta del Wanda Metroplitano tra la victoria sobre el Copenhague en torno a las diferencias entre Fernando Torres y Diego Pablo Simeone, quien el miércoles afirmó que no piensa hacer nada para el Niño renueve una temporada más con el club rojiblanco.
Un comentario machista que ha provocado un aluvión de críticas al centrocampista canario, pese a que poco después de realizarlo quiso rectificar y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. "No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado", escribió el jugador del Atlético, que tras el partido había insistido en que la plémica suscitada por el rechazo del entrenador a la renovación de Torres no tiene por qué afectar a la convivencia en entre la plantilla.
"Veo al vestuario igual que siempre. Sobre el tema de Torres con el míster no puedo decir nada porque no estoy en la cabeza de ninguno de los dos. Les he visto igual que siempre y ningún problema. Creo que ellos seguirán igual. No puedo decir nada porque no me incumbe. Son cosas que pasan el el fútbol y si ellos tienen que hablar, hablarán, pero no creo que por esa declaración del míster vaya a pasar nada malo en el vestuario", insistió Vitolo.
Oferta china a Torres
El Niño, por su parte, vuelve a considerar la posibilidad de aceptar la oferta del Dalian Yifang, de la Superliga China, entrenado por el técnico español López Caro, que pretende incorporarle de forma inmediata a sus filas junto a Yannick Carrasco. Torres rechazó hace unas semanas la propuesta, pero la actitud de Simeone puede hacerle reconsiderar su decisión. Al parecer, el club chino le ofrece un contrato de al menos dos temporadas por 10 millones de euros limpios cada una. El mercado en aquel país se cierra el miércoles próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario