jueves, 27 de septiembre de 2018

EL SEVILLA DESTRUYE AL MANDRIL Y LO HUMILLA

Los señalados de la derrota del Real Madrid en en el Sánchez Pizjuán

El conjunto blanco fue claramente superado por los andaluces en un partido que deja varias lecturas


Fue la del Real Madrid, en líneas generales, una noche para olvidar. Se frotaba las manos el conjunto blanco tras el petardazo del Barcelona en Leganés y dos horas después se le quedó cara de estupefacción después del repaso que le dio el Sevilla. Una derrota dolorosa por el resultado (3-0) y por las formas, pues hay muchas lecturas negativas de este duelo. [Resumen y goles del partido]

Centrales desajustados

Ni Sergio Ramos ni Varane estuvieron a al altura en Nervión. Estuvieron mal coordinados y los delanteros del Sevilla les amargaron la noche una y otra vez. Salieron retratados en varias jugadas, incapaces de frenar la hemorragia. Ramos, además, parece más centrado en lanzar faltas y en buscar el gol que en evitar los del contrario.

Marcelo, reincidente

El brasileño, salvo algún capítulo aislado, está teniendo un inicio de temporada muy cuestionable. Marcelo falló en la Supercopa de Europa contra el Atlético, no le fue mucho mejor en los primeros encuentros de Liga (especialmente llamativa fue su actuación en Gerona, en donde fue sustituido) y en Sevilla dejó que su banda fuera una autopista libre de peaje. Para colmo, terminó lesionado.

Centro del campo sin ideas

Fue muy llamativo ver a los centrocampistas del Madrid jugar con tan poca chispa. Casemiro estaba desbordado, a Kroos le faltó claridad y Luka Modric, en este empacho de premios, tiene apariciones intermitentes. El Madrid renunció al fútbol de banda y echó de menos a Isco, que sufre una apendicitis de lo más inoportuna. Solo Ceballos, cuando entró, le dio otro ritmo al partido.

Benzema, vuelta a las andadas

Karim Benzema empezó la temporada mejor que nunca, pero lleva unas tardes menos inspirado. En Sevilla estuvo en la línea del equipo y se le vio lejísimos del área. Se asume que no es un delantero puro, pero debe buscar más la portería. Entró Mariano y al menos demostró algo de orgullo y ganas.

Bale, intentos sin gol

Es cierto que Bale lo probó en numerosas ocasiones, pero falló demasiado. El galés incluso dispuso de una clara oportunidad en la reanudación y no supo resolver en el mano a mano con Vaclik. Van tres jornadas sin ver puerta.

Lopetegui y las grandes citas


De momento, van tres partidos serios y exigentes para el Madrid a domicilio y ninguno se ha resuelto con victoria. Se perdió en la Supercopa de Europa ante el Atlético, hace unos días se empataba en San Mamés y este martes llegó el descalabro en Sevilla. El Madrid debe imponer su estilo en las grandes citas y de momento no lo está logrando. Julen Lopetegui tiene margen y el sábado se examina en el derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario