jueves, 1 de noviembre de 2018

ENANO AZNARISTA DE MIERDA Y FRACASO HUMANO

Hamilton: "Alonso creía que controlaba el mercado de pilotos y luego ya no pudo dar marcha atrás"

F1

GP de Brasil
Alonso, durante el desfile de pilotos, el pasado domingo en México. Miguel SierraEFE
El pentacampeón recuerda la controvertida apuesta del asturiano en 2014, cuando terminó decantándose por McLaren tras abandonar Ferrari
La tremenda agitación de los últimos días no ha enturbiado la memoria de Lewis Hamilton. Unas horas después de amarrar en México su quinto título mundial, el británico rindió homenaje a Davidson, su abuelo paterno, que había fallecido el mismo jueves por la mañana. "Nunca olvidaré la cantidad de cosas que debió hacer para que yo esté hoy aquí", reveló el líder de Mercedes.
El hombre que en 1955 emigró desde Granada a Londres tuvo especial relevancia en la formación del carácter del futuro campeón, que ha concedido diversas entrevistas tras su éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez. "Mi colaboración con Valtteri Bottas es la mejor en cuanto respeto y trabajo en equipo en la historia de este deporte", avanzó a la revista Motorsport Magazine.
En esta entrevista, Hamilton también se refirió a su relación con Fernando Alonso, un rival por el que sigue mostrando "mucho respeto". "Cuando respondemos en una rueda de prensa siempre hay preguntas para los dos campeones del mundo. En mi interior sé que él podría haber conquistado más títulos", comentó sobre el asturiano, con quien compartió garaje en aquel inolvidable 2007.

"Ya no había sitio para él"

Después de aquello no volvieron a encontrarse, pese a que, a juicio del británico, Fernando "podría haber ido casi donde hubiese querido". Quizá la opción más factible llegó en 2014, cuando el español terminó decantándose por McLaren. "Tan pronto como se marchó de Ferrari, Seb [Vettel] ocupó su puesto y ya no podía dar marcha atrás. Luego debió de pensar: 'Vale, pues iré a por el hueco de Seb'. Pero Red Bull se decantó por Max [Verstappen]. Entonces debió de ser como 'Oh, mierda'. Y ya no había sitio para él", rememoró el genio de Stevenage.
Todo este proceso parece resumirse con un veredicto bastante severo respecto a Alonso. "Las decisiones en este deporte son muy, muy claves. También es clave si piensas de forma errónea que controlas el mercado de pilotos", analizó sobre los citados movimientos de su ex compañero en McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario