jueves, 21 de mayo de 2015

VOKA JUEGA EL AÑO QUE VIENE EN LA LIGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La frase de D'Onofrio que enfureció al Vasco Arruabarrena

El presidente de River contó su versión sobre su entrada al campo de juego de la Bombonera y el diálogo que mantuvo con el entrenador de Boca
 
La furia del Vasco.  Foto: LA NACION  / Fabián Marelli
"Yo sé lo que dijo, el árbitro sabe lo que dijo y la Conmebol también. Es la primera vez que veo que un dirigente entrar a un campo de juego. Pero los partidos se terminan en la cancha; se ganan y pierden en la cancha". Así se refirió Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, al cruce que protagonizó con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, en el campo de juego de la Bombonera, mientras se definía la suspensión del superclásico copero por la agresión a los jugadores millonarios.
¿Qué le dijo? ¿Qué hizo para enfurecer al Vasco? El máximo dirigente millonario dio su versión de los hechos en el marco de una de los dos cenas anuales que tienen las 34 agrupaciones políticas del club, según consignó la agencia de noticias DyN.


"Estaba en el palco con los dirigentes y recibo el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave", relató D'Onofrio para explicar los motivos que lo llevaron a ingresar al campo de juego, algo que está prohibido por Conmebol y que provocó una fuerte reacción de Arruabarrena.
Pero lo que más molestó en el cuerpo técnico xeneize fue una frase que utilizó el presidente de River. Ante el reclamo del Vasco y Diego Markic, quienes le pidieron que saliera porque "no tenía nada que hacer" y que no "se le ocurra suspender el partido", D'Onofrio les respondió que no conocía quien estaba como veedor de la Conmebol y que sólo iba a ver cómo estaban sus jugadores.
Ante la insistencia de Arruabarrena, pronunció las palabras que desbordaron al entrenador: "Sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario