miércoles, 18 de diciembre de 2013

COCORICOCO...SI, SOY GAYINA DE RIVER .

El regreso de los ídolos, una

 marca del presidente

POR MAXIMILIANO BENOZZI

.
Glorias. Amadeo Carrizo, el Beto Alonso y el Pato Fillol, ayer. / GUSTAVO GARELLO


Ahí estaban Amadeo, el Beto y el Pato.
Carrizo, Alonso y Fillol.
Tres glorias riverplatenses, sentados en primera fila, presenciando la asunción de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia de River. Los tresestarán dentro del club. Al igual que el resto de los emblemas que estarán a cargo del fútbol: Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonel Gancedo y, posiblemente, Hernán Díaz. Esa fue una de las estrategias de la campaña de D’Onofrio, quien ahora la concretará en su mandato.
“Todos juntos tenemos que sacar a River adelante. Queremos un club donde vuelva la alegría”, arengó el flamante presidente.
D’Onofrio se reunió el lunes con Francescoli para acordar el plan destinado al fútbol del club. Enzo será la cabeza de una Secretaría Técnica, en la que también estarán Ortega, Gancedo y, quizás, Hernán Díaz. Entre ellos está todo hablado. Según pudo averiguar Clarín, los cuatro ex futbolistas se juntaron la semana pasada en una reconocida parrilla del barrio de Belgrano.
La reunión fue convocada por Enzo, quien le habló a sus ex compañeros sobre su idea de armar un grupo de trabajo. Allí, Ortega expresó sus ganas de sumarse al cuerpo técnico de Reserva, junto a Gustavo Zapata. Y según comentaron los nuevos dirigentes, ése va a ser el cargo que le ofrecerán al Burrito en los próximos días. Y también haría viajes al Interior en búsqueda de nuevos talentos. En tanto, Gancedo ejecutará las órdenes de Francescoli y estará más enfocado a la organización de las Inferiores. Por su parte, Hernán Díaz aún no no se definió. En diálogo con Clarín, dejó la puerta abierta: “Sigo trabajando con Leo Astrada, pero River siempre te tira”. Por otra parte, Carrizo será declarado Presidente Honorario; Alonso será asesor futbolístico y embajador del club para fortalecer la imagen. y con Fillol están en conversaciones para que se sume al proyecto.
Todos ellos son ídolos que vuelven a jugar en River.



Me dieron una infancia muy feliz...y ahora el Cholo me alegra la vejez con el Aleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario