miércoles, 18 de abril de 2018

LOS ESPAÑOLES COMO SIEMPRE,CORRUPTOS,CHORIZOS Y SIN CUMPLIR REGLAS....PERO AL RUGBY SE LA SUDA

Sancionados cinco jugadores españoles entre 3 y 11 meses por los incidentes del Bélgica-España

Rugby

Los jugadores de España protestan al árbitro durante el partido en Bélgica. AFP
Los jugadores españoles Sebastien y Guillaume Rouet, Pierre Barthere, Lucas Guillaume y Mathieu Belie han sido sancionados por Rugby Europe a una suspensión de entre tres meses y medio y 11 meses por los incidentes tras el encuentro Bélgica-España, clasificatorio para la Copa del Mundo de Rugby de Japón 2019. En concreto, las sanciones impuestas han sido de 43 semanas a Sébastien Rouet; 36 semanas a Guillaume Rouet; y 14 semanas a Pierre Barthere, Lucas Guillaume y Mathieu Belie.
Este castigo a la columna vertebral de 'los Leones' se debe a su persecución y sus protestas al árbitro rumano Vlad Iordachescu tras la derrota del equipo español ante Bélgica, un resultado que le dejó fuera de la plaza directa para el Mundial de Japón y supuso que Rumanía ocupara esa plaza.
Hace dos semanas, la Federación Internacional (World Rugby), aseguró en un comunicado que no consideraba neutral la negativa de Rugby Europe a cambiar al colegiado rumano designado, pese a que así lo había solicitado la selección española.
Pese a no ser sorprendentes, las sanciones no han caído bien en la Federación Española, que ya ha anunciado un recurso. "No se puede hacer justicia si no se valora la situación global, si se considera esto por separado de lo que ocurrió antes", ha asegurado el seleccionador español durante la presentación en Madrid de la revista 'H'. Santiago Santos ha admitido que desde el partido en Bruselas los jugadores están "tocados" y alguno le ha confesado "que ha perdido la ilusión".

Sanción inmediata

La sanción entra inmediatamente en vigor por lo que afecta a todas las competiciones oficiales justo cuando las ligas entran en su tramo decisivo. Además de la suspensión inmediata, a medio plazo habrá que ver si se traduce en un aumento de las reticencias de los clubes profesionales franceses a ceder jugadores a la selección española. "Creo que ahora mismo eso tendría una incidencia menor, porque los jugadores tienden a unirse ante lo que perciben como una agresión", ha afirmado Santos.
Las sanciones de Rugby Europe se han hecho públicas cuando aún falta la decisión de World Rugby sobre la clasificación para el Mundial de 2019. El examen de las alineaciones indebidas podría suponer desde la clasificación directa de España (por descalificación de Rumanía) hasta la eliminación de los propios 'Leones'. Esta resolución se producirá en los próximos días.

EL  DEPORTE ESPAÑOL TIENE UNA SOLA REGLA,EL QUE PONE LA GUITA MANDA Y LE SUDA LA POLLA...PERO EL MUNDO NO ES "TODO" ASI.
NI TRUMP PUEDE Y LOS GAYEGOS "PATAS SUCIAS"MENOS.
LAVENSE LOS PIES Y DESPUES HABLAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario