viernes, 13 de abril de 2018

PARECE QUE ES VERDAD,ASI GANA EL" MANDRIL",PERO NO SE LO DIGAN A LOS FASCIOFALANGISTAS

Después del escándalo ante Juventus

Las otras polémicas "ayudas" al Real Madrid en Champions League

En las redes se recordaron anteriores errores arbitrales que favorecieron al equipo blanco.
Los futbolistas de la Juventus de Turín protestan tras la cuestionada decisión del árbitro de pitar el penal a favor del Madrid.
Los futbolistas de la Juventus de Turín protestan tras la cuestionada decisión del árbitro de pitar el penal a favor del Madri cobró el penal?
"Así gana el Madrid", es un cántico que suele repetirse en las canchas europeas cuando algún error arbitral o decisión polémica favorece al Real, y tiene que ver con un pasado plagado de "ayudas" de los jueces. Ante el dudoso penal que le cobraron en el partido contra la Juventus, en las redes sociales se compartieron videos con los anteriores fallos cuestionados.
Uno de los más polémicos fue el recuerdo del encuentro del equipo blanco contra el Milán en la Champions de 1989. En semifinales de aquella competición el árbitro le anuló al holandés Ruud Gullit un gol que claramente era lícito.
En la final de la edición de 1960, que el Real Madrid ganó al vencer 7-3 al Eintracht Frankfurt de Alemania, hubo un muy criticado penal que el árbitro escocés John Mowatt cobró para el equipo de Alfredo Di Stéfano (metió tres goles en aquel partido) y Ferenc Puskas (4).
La séptima Champions League que obtuvo el Real también tuvo un duelo que levantó polvareda contra la Juventus. Fue en 1998 y el gol que le dio el título al equipo que por entonces dirigía el alemán Jupp Heynckes lo convirtió el yugoslavo Mijatovic, quetomó un rebote en offside según el reglamento de aquella época.
Más cerca en el tiempo está el gol de Sergio Ramos por el que todavía se quejan los fanáticos del Atlético de Madrid. Era la segunda final de la historia del torneo entre estos equipos (temporada 2015/16) y aquel gol fue convertido en offside. El inglés Mark Clattenburg fue el árbitro que no anuló el gol con el que el Real accedió a penales y luego se llevó la Undécima.
La temporada pasada el choque ante el Bayern Munich disparó la bronca de muchos porque el arbitraje tuvo varios errores. La actuación arbitral del húngaro Kassai dejó mucho que desear, con errores para ambos lados, aunque los más acentuados favorecieron al Madrid. Cristiano Ronaldo marcó dos goles en fuera de juego y antes los alemanes se quedaron con uno menos por la expulsión de Arturo Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario