jueves, 25 de julio de 2013

MESSI JUGÁ AL FUTBOL Y CALLATE LA BOCA

Messi no intervino por el ´Tata´

El delantero del Barça aseguró que no tuvo “nada que ver” con la llegada de Martino al conjunto Culé. “Eso es cosa del presidente Rosell”, se desligó.
Messi aseguró qeu "no tuvo nada que ver" con la llegada de Martino al Barca.//AP.Messi aseguró qeu "no tuvo nada que ver" con la llegada de Martino al Barca.//AP.
El astro del Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi se desligó hoy de cualquier ingerencia en el arribo de Gerardo “Tata” Martino como nuevo entrenador del conjunto catalán y aclaró que no tuvo “nada que ver” con la negociación.
“No tengo nada que ver con Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Eso es cosa del presidente Rosell y del club”, sostuvo el rosarino luego del amistoso que el conjunto “blaugrana” perdió hoy por 2-0 ante el Bayern Munich.
Aunque por otro lado Messi resaltó que “Tata” le parece “un buen entrenador”, más allá de no conocerlo personalmente.
“No lo conozco personalmente, no lo vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique, que fue el otro entrenador del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en Newell’s y en la selección de Paraguay de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien”, remarcó el atacante.
Cabe recordar que el pasado martes Martino deslizó que bajo su punto de vista tanto Lionel Messi, como su padre Jorge, habrían tenido alguna influencia en la dirigencia barcelonista para que se concrete su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario