domingo, 8 de septiembre de 2013

OLIMPIADAS GAYEGAS

Español campeon

Un país que tiene unos conductores que parecen animales de bellota y navegantes que perdieron el esplendor hace 200 años.

Parece que los españoles no quieren enterarse,esconden la cabeza,miran para otro lado.
La prensa española es como todo el país,un inmenso agujero negro de corrupción.
Lo es el deporte,pero la prensa al servicio de los clubes y la banca,que los tiene abducidos por los créditos para hacer fichajes "galácticos",ignora todo.
Todo en el deporte en España,huele a mierda,a podrido.
Gran premio de automovilismo con un pobre y mediocre conductor,un enanito físico y mental fascista al que convirtieron en gigante a fuer de alimentar a Ecclestone.
Le deben como 30 millones de euros que seguramente pagará el gobierno autonómico corrupto de Valencia.El mismo de los grandes premios de vela.
Genios del golf que tienen como jugadores a los políticos corruptos y esquiadores que fichan alemanes tramposos y dopados.
Nadadores que se ahogan en piscinas vacías que brotaron como hongos con los nouveau riches que ni siquiera saben nadar.
Todos al borde del mar en un país lleno de chalets  para horteras,paletos,catetos y analfas.
Suerte que "llegaron los rusos"para comprar tanto ladrillo al pedo.
El siglo pasado los españoles eran los genios de la bici,junto a franchutes y tanos.
El vasco Indurain ,ganador de 5 tours se retiró a tiempo,cuando lo investigaban por dopaje.Ya lo sabía el ultimo gran ciclista "sin ayuda"Perico Delgado.En el ciclismo se dopa hasta la camioneta que lleva los repuestos.
Hacían ídolos de chantas ineptos pero fabricados por  la prensa que cobrara de la banca,que a la vez financiaba el deporte  para blanquear los robos y estafas de los dirigentes deportivos.
Claro,de golpe el olimpismo mundial se canso de tanta mentira mal hecha,desprolija,tonta hecha por gilipoyas.
Por que el olimpismo es una gran mentira,inventada por un grupo de nazis  para ensalzar a la raza aria blanca euroepa como Samaranch,refugio de delincuentes como Havelange y de príncipes falsos.
Pero una mentira creíble  hecha por sutiles delincuentes.
Nadal otro invento robocopico super hormonado.Un Messi del tenis,otro enano hormonado.
¿Eso no es dopaje?
Un pendejo fabricado por la medicina que sin tratamiento de crecimiento no hubiera pasado de ser un buen jugador.
Maradona o Pele no precisaron nada y que uno sea un drogota y el otro un pedófilo es propio de la vida misma.Pero no hacían trampa,eran genios con el balón.
El fútbol español,no es español,el dinero es gayego,sucio,de la droga que transita por estas tierras y debe blanquearse .
Sus dirigentes son delincuentes convictos y condenados en su mayoría.Sus clubes lo fueron alguna vez .Sus hinchas buena gente que no sabe de fútbol y se deja engañar como todo el país en política.
Y pasa lo que pasó,que quieren organizar sus segundos juegos olimpicos,en plena decadencia,con la crisis más espantosa que se recuerda desde el golpe de Franco.
Todo relaciones publicas,la tercera vez que gastan millones al pedo,todo cosido hombro por manga ad honorem et maiorem gloriae de las constructoras ,la banca y los dirigentes políticos corruptos.
Y ahora lloran como minas lo que no han sabido construir como  hombres.
Que estudien inglés antes de hacer una cuarta cagada ...y que se dediquen a los toros,que es lo que saben hacer bien...matar pobres animales y fusilar en las tapias de cementerio.


 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario