lunes, 5 de septiembre de 2016

MAMA,ME DUELE..........

¿Messi podrá vencer a la pubialgia?

Eliminatorias 2018
Antes de la fecha doble de octubre, tiene 7 partidos con Barcelona.

Leo Messi asistirá esta mañana a los consultorios médicos del Barcelona donde se someterá a estudios por la pubialgia que lo marginó del segundo partido de Argentina en la doble fecha de la Eliminatorias. La lesión no es nueva y ya antes de partir a Buenos Aires, era un secreto a voces que si la Selección le ganaba a Uruguay, Leo no viajaría a Venezuela.
Leo llegó a El Prat ayer, pasado el mediodía, en el vuelo 939 de Air France. Pasó el domingo junto a su familia y hoy se someterá a una resonancia magnética. Con los resultados, definirán los pasos a seguir. En octubre habrá una nueva doble fecha de Eliminatorias y hasta entonces, durante setiembre, Barcelona tiene programados 5 partidos de la Liga y los dos primeros de la Champions League. El sábado 10, el Barça recibirá al Alavés por la tercera fecha de la Liga. ¿Jugará Messi en el líder que ya ganó los dos primeros partidos o lo reservarán para el debut de la Champions, el martes 13, ante el Celtic?
El itinierario prevée la visita al Leganés el 17 y ya clásico duelo con Atlético, en Camp Nou, el 21; el 24 visitará al Gijón, el 28 al Moenchengladbach por la Champions y el 2 de octubre jugará en Vigo, ante el Celta de Eduardo Berizzo. ¿Cuántos de esos 7 partidos jugará Messi, estará disponible para Bauza en octubre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario