martes, 18 de julio de 2017

EL SOCIO HISTORICO DE LA CORRUPCION DEL ARGENTINO GRONDONA

La Guardia Civil detiene a Villar y a su hijo en una operación anticorrupción contra la cúpula de la Federación Española de Fútbol

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la sede de la Federación Española de Fútbol por orden de la Audiencia Nacional. Se esperan una decena de arrestos.

Miguel Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en una imagen de archivo. EFE

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, recientemente elegido tras casi 30 años en el cargo, ha sido detenido junto a su hijo Gorka por agentes de la La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de una operación anticorrupción coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.
Los agentes están registrando la sede de la Federación Española de Fútbol y se esperan que, además de las detenciones de Villar y de su hijo, sean detenidos al menos una decena más de directivos de la Federación.
La investigación se coordina con el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz e incluye registros. Las pesquisas, sobre todo, se centran en el presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar y su hijo Gorka Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario