domingo, 16 de diciembre de 2018

UN CROATA "USTACHA" NIETO DE NAZIS ALEMANES

Modric ataca a Simeone por sus "tesis populistas" contra el Real Madrid

En su primera entrevista tras ganar el Balón de Oro, Modric critica al entrenador del Atlético por insinuar que las victorias madridistas se deben a favores


Foto: Modric ganó el Balón de Oro 2018. (EFE)

Luka Modric no le gusta la actitud del Cholo Simeone y lo ha dejado claro en su primera entrevista tras ganar el Balón de Oro. El centrocampista croata afirma que respeta al entrenador del Atlético de Madrid, pero critica que esté constantemente haciendo de menos los logros del Real Madrid y poniéndolos en duda con sus "tesis populistas".
En una entrevista en 'Sportske Novosti', a Modric le preguntan por los comentarios que ha provocado su designación como mejor jugador del mundo. Los que creían que el premio debería haber sido para Griezmann, los que piensa que el mejor es Cristiano Ronaldo o los que creen que lo es Messi. "No me molesta, porque está claro que cada uno mira por sus jugadores por una u otra razón. Mis compañeros estaban conmigo", responde Modric. "Pero el enfoque de que los mismos votantes han sido creíbles durante los pasados diez años se ve socavado, y ahora que ha ganado otro, como yo, de repente son impostores".
"Y me parece bien que Simeone defienda que su jugador es el mejor, pero me molesta que tenga una necesidad permanente de hacer de menos al Real Madrid y sus jugadores", afirma Modric, dice que el entrenador del Atlético aprovecha cada oportunidad para insinuar que los éxitos madridistas son sospechosos.
"Tengo un gran respeto por Diego Simeone y todos los trofeos que ha ganado con el Atlético, también por los jugadores, la afición y el club. Cuando nos han ganado, les hemos felicitado sinceramente y lo hemos aceptado", sigue Modric. "Pero no es justo ni correcto que nuestros éxitos, incluidas las dos finales de Champions que le hemos ganado al Atlético, se reduzcan a las tesis populistas sobre el favoritismo del Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario