lunes, 5 de agosto de 2013

EXISTE ESPAÑA?

España no ganó ni una sola medalla en los Mundiales de Natación

El independentismo de Roser Tarragó la hunde en las redes sociales

Twitter de Roser Tarragó
.
  • .

Poco, muy poco duró la alegría para el waterpolo español(?) tras hacerse el pasado viernes con la medalla de oro del Mundial celebrado en Barcelona. Al menos para una de nuestras representantes, Roser Tarragó, que incluso tuvo que cerrar su perfil de Twitter tras recibir una auténtica oleada de descalificaciones e insultos de los fascistas del PP "e'pañó" Claro que no se sabe si es peor eso o las afirmaciones de los partidarios de la waterpolista, que llegan a cuestionar las doce medallas logradas por nuestra representación en los campeonatos celebrados en la ciudad condal.
Según este grupo, compuesto tanto por personas anónimas como por politicos catalanes, España no habría ganado ni un sólo metal en los Mundiales de Natación. Para ellos, once de esas doce preseas fueron de Cataluña, lugar de procedencia de las personas que las consiguieron, y una de Baleares.
Todo motivado por la ira que se ha despertado en ellos por las críticas recibidas por Tarragó, que lógicamente no se debían a su actuación deportiva, ya que mejor no lo pudo hacer, sino precisamente por emular en su cuenta la estelada catalana -la bandera independentista- mediante un ingenioso sistema de barras y asteriscos (||*||). Su simpatía por la causa independentista catalana había pasado inadvertida durante todo el campeonato, pero desde que subió al podio empezó a revelarse después de que precisamente diversos medios catalanes se hicieran eco de la misma.
Por supuesto, lo más comentado en las redes sociales era precisamente esa supuesta incoherencia de la waterpolista por vestir los colores de la selección española mientras abraza -metafóricamente- la estelada. Algo similar a lo ocurrido el pasado verano, durante la celebració de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando el jugador de hockey sobre hierba Àlex Fábregas declaraba en una entrevista que jugaba con España porque no le quedaba otro remedio y que no se emocionaba al escuchar el himno español pero sí con Els Segladors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario