martes, 3 de febrero de 2015

LA TRAMA DE LA COCA QUE UNE A LOS GIL CON EL PP Y QUE NADIE INVESTIGA


Javier Aguirre, destituido en Japón, imputado en España


El entrenador mexicano cesa como seleccionador de Japón porque deberá declarar en Valencia por el amaño del Levante-Zaragoza.

Siempre se sospechó que era el nexo entre el cartel de Los Zetas y el Capo de Ourense,José Baltar del PP.En la trama estaba el futbolista del Atlético Perez Caminero  y uno de los hijos de Gil.

Destituido en Japón e imputado en España. No son buenos tiempos para Javier Aguirre, el entrenador mexicano que en España dirigió a Osasuna, Atlético, Zaragoza y Español. La Asociación de Fútbol de Japón anunció la destitución como seleccionador nacional del técnico mexicano, que está imputado por el Juzgado número 8 de Valencia en el supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011 cuando él era técnico del conjunto maño.
Según la Fiscalía Anticorrupción, Aguirre participó en la compra del partido. Fue uno de los actores que intervinieron en el soborno de los jugadores del Levante, según el fiscal Alejandro Luzón. Gracias a la victoria, el Zaragoza se salvó del descenso a Segunda y bajó el Deportivo.
Aguirre es uno de los 42 querellados por el supuesto amaño que tendrán que comparecer ante en el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia a partir del próximo 25 de febrero.
El presidente de la Federación japonesa, Kuniya Daini, realizó el anuncio de su destitución en una rueda de prensa celebrada en Tokio. Aguirre sustituyó al italiano Alberto Zaccheroni al frente de los "Samurai blue" después del Mundial que se disputó en Brasil en verano de 2014. "Lamentamos que esto tenga que acabar así. Pero tenemos que dar prioridad al equipo", señaló el presidente de la JFA.
Además, el técnico ha sido cesado después de que la selección nipona cayera eliminada en cuartos de final de la Copa de Asia ante los Emiratos Árabes Unidos, lo que supone la peor actuación de Japón en esta competición continental en casi dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario