viernes, 27 de marzo de 2015


RIVER GANO LA SUPERCOPA EUROAMERICA

Superó al Sevilla en un amistoso y pidio la investigacion de los crimenes de Franco


River obtuvo anoche la Supercopa Euroamericana frente a Sevilla de España, en el Estadio Monumental, con un gol convertido por el chico Juan Kaprof, cerca del final del partido. El conjunto de Núñez presentó una formación alternativa, debido a los lesionados y a los futbolistas que se encuentran con las distintas selecciones sudamericanas. El partido fue de muy flojo nivel y hubo pocas jugadas para destacar. El público acompañó, pero no pudo presenciar un buen espectáculo. El duelo fue de carácter amistoso y lo jugaron el campeón de la Copa Sudamericana y el campeón de la Europa League.
En la definición, Kaprof recibió la pelota del uruguayo Mora, quien lanzó un centro desde la izquierda y casi abajo del arco la impactó con el taco derecho, anticipándose a su marcador. River se prepara para visitar el domingo a Gimnasia, en La Plata, desde las 21.30.
Por otro lado, el Departamento Cultural de River organiza hoy una jornada de reflexión, con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Entre las personalidades destacadas estarán: la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit; Guillermo Pérez Roisinblit, hijo de desaparecidos y nieto recuperado, y Carlos Pisoni, subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación y también hijo de desaparecidos. Los tres compartirán sus experiencias personales y su incansable lucha en pos de la memoria, la identidad y los derechos humanos. La cita será a las 19 en el Paddock de River, con entrada libre y gratuita, para socios y no socios.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario