domingo, 19 de julio de 2015

.
Presentación oficial de Logo de Mundial-2018

Villas-Boas dice que varias fuerzas intentan quitarle el Mundial a Rusia

© Sputnik/ Alexey Vilf
.
Diversas fuerzas ejercen presión política e intentan influenciar para que el Mundial de Fútbol 2018 no se celebre en Rusia, ha denunciado el portugués André Villas-Boas que entrena al Zenit de San Petersburgo.
Con anterioridad algunos políticos y personalidades públicas llamaron a boicotear la Copa del Mundo que acogerá Rusia por primera vez en su historia.
"Diferentes fuerzas tratan de influenciar para que el Mundial no se juegue en Rusia", subrayó Villas-Boas.
También abordó el problema del racismo al comentar el incidente con el mediocampista ghanés Emmanuel Frimpong del club Ufá que fue expulsado en el partido con el Spartak de Moscú por hacerle un gesto obsceno a los aficionados.
El jugador alegó que reaccionó de este modo después de que un hincha le llamara "mono". La FIFA ha señalado al respecto que planea solicitar a la Unión de Fútbol de Rusia los detalles del incidente.
"El problema del racismo es un problema de la sociedad y no del fútbol ni tampoco en concreto de Rusia, ya que esto también ocurre en otros países", remarcó Villas-Boas.
Rusia es sede de la Copa del Mundo 2018 que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades — Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saránsk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/deporte/20150719/1039481841.html#ixzz3gNYkcZwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario