martes, 28 de junio de 2016

A MESSI SOLO LE IMPORTA LA GUITA,COMO A UD.O A MI



Messi pateo el penal porque el lo pidio.Nadie lo obligo.
Y juega en Argentina porque quiere.
Y su padre es un estafador al fisco de España voluntariamente.
Cobra de un montón de multinacionales y se olvida de que su barrio de Rosario es de clase media pobre,donde en la crisis del 2001 se mataban a palos y robaban camiones con vacas.
Los asados los hacían con perros y gatos,de achuras unas ratas.
Juega bien al futbol,hermoso deporte,y como deciamos en mi pueblo de la pampa ..""ydeaí""...
Que haga con su vida lo que quiera,me chupa un huevo,también se dice,me la suda...
Que gane lo que quiera,que juegue donde quiera,pero si se fue de su país por chiquitito para donde le pagaban ser más alto--sera dopaje eso?--es su decisión.
Yo me fui de Argentina porque me mataban.
Si no queres no jugués mas al futbol,la Argentina seguirá existiendo,vos un dia vas a ser cenizas.
Nunca te preocupastes por los corruptos de la AFA ni de la FIFA ni de la explotacion de los pibes del Tercer Mundo.
Menos de las drogas de tu barrio en Rosario.
Que te garué finito...



1 comentario:

  1. Coincido absolutamente, Jefe. Este pibe, que gana millones por jugar bien al futbol, se la creyo... El padre deberia estar en cana (y no se si Lio tambien).

    ResponderEliminar