jueves, 23 de junio de 2016

CRONICA EN SPANGLISH DESDE CALIFORNIA

Comments

.
.
.
.
.
.
 Por Jhon J. Pein (Juan José Panno)

Ten, nain, eig, seven, six, fai, for, try, tú, uan, gooooo. We are no problem, Jiuston, estamos en la final de la Copa América. Le ganamos a los yanquis y el nex domingo definimos el championat contra Colombia o Chile que tienen que jugar hoy la otra semifinal. Aryentain play su mejor partido en la Copa y esta vez sólo dejó margen para el optimismo en lo que se viene.
Aryentain ganó de aquí a la estratósfera porque lo tuvo a Messi que ya se sabe que es de other planet y porque también tuvo un montón de stars que brillaron en todo el espacio de la cancha con light propia. Mercado y Otamendi atrás, Banega en el medio, el Pipa que se volvió a anotar dos veces en al red y Lavezzi que se mandó un golazo de palomita, dio el pase del tercer goal y se fue lesionado por buscarlas todas aun las que se van out.
Estados Unidos fue ever superado. En el arranque del second time se propuso invadir el área argentina como quien invade Vietnam, Granada, Corea, Nicaragua o Irak, pero esto es diferente y no llegó a causarle cosquillas a Romero que tuvo menos trabajo que un bañero en invierno.
No se le torció el brazo a los fondos buitres, ni al Fondo Monetario ni al Chess Manhattan Bank, pero bueno nunca está de más tener un hapines contra los Iusei. Venían como un cuco muy disciplinado, fuerte, duro, difícil, pero terminaron siendo chickens mojados, widau recursos, widau ideas, entregados a la presión argentina que no lo dejaba progresar en el field.
Una pena esos minutos fatales en los que se lesionaron en cadena Augusto Fernández, Lavezzi and Red. Lo de Lavezzi fue, como se vio por la tele muy espectacular y no va a poder jugar la final.
Ultimo comment para el tiro libre de Messi. ¡Qué monster! Cuando se paró frente a la pelota le dijo al arquero yoni: “Che guzan, mira que sanguichito te voya meter”. Y la puso en el palo del arquero en el ángulo. Mejor imposibl. Antes, dio el pase del gol a Lavezzi y lo dejó solo a Higuain para el cuarto. Vamos Argentina, con Messi de acá a la luna. ¿Me entendiste Jiuston?

No hay comentarios:

Publicar un comentario