miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL PRESI DEL MADRID ES UN KAPO NARCO

CRACKOVIA CONVIERTE A

 FLORENTINO PÉREZ EN 

PABLO ESCOBAR

 
El equipo de Crackovia lo ha vuelto a hacer. Cuando crees que han tocado techo con sus excelsos sketches futbolísticos, aparecen con otra obra maestra del humor. Y ya van unas cuantas. 
En su último sketch han ido un paso más allá de donde nadie ha ido. Han metido a Florentino Pérez, a Pablo Escobar y a Narcos, los han metido en una coctelera bizarra y han parido (o malparido) una combo loco llamado Florentino Osvaldo Pérez. 
Lo mejor es que el acompañamiente venía con una base de Josep Pedrerol y un punto de Cristiano Ronaldo deconstruido, para que el plato sea perfecto. 
La trama del vídeo se centra en el momento en que Florentino intenta llegar a Nyon, a la sede de la UEFA, para tratar unos asuntos, y la guardia fronteriza les para. 
cristiano-ronaldo-hace-acto-de-presencia-en-el-sketch-aunque-algo-frio-en-la-expresion
El gag es un claro guiño a la primera temporada de Narcos, cuando Pablo Escobar es parado en un control de fronteras, donde conoce a todos y cada uno de los guardas, así como a sus familias. Una escena capital en la serie, pues es donde empieza a fraguarse el imperio del mayor narco de la historia. 
En este caso, Florentino no transporta dinero ni droga, sino bolas para futuros sorteos. Es más, Su Florentineza, como le llama Pedrerol, no duda en soltar la más esperada de las frases, algo customizada: "Legia o Plomo". 
legia-o-plomo-son-las-dos-opciones-que-plantea-a-la-policia-de-la-uefa
El Siiiiiiuuuuu final de Cristiano Ronaldo no hace sino poner un broche de oro a un glorioso sketch que, a buen seguro, no habrá sentado demasiado bien en la cúpula del Bernabéu. Más que nada, porque el bigote no le cae nada bien a Florentino. 
Fotos y vídeo: Crackovia

ESTE PROGRAMA ES EL PROGRAMA COMICO MAS VISTO EN ESPAÑA Y DESDE LUEGO,PEREZ ES UN ESTAFADOR Y NAZI,PERO ESO NO ES DELITO EN SPAIN.
ES DELITO SER HONESTO EN UN PAIS DE CORRUPTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario