jueves, 3 de noviembre de 2016

LAS CHICAS ESTAN SALIDAS

FÚTBOL FEMENINO

Vea el golazo de Bárbara Latorre ante el Espanyol con el que alucina Piqué

La delantera del Barça marcó un tanto al estilo Messi ante su exequipo

.2
Vea el golazo de Bárbara Latorre ante el Espanyol con el que alucina Piqué
RAÚL PANIAGUA / BARCELONA
.
Las chicas del Barça se dieron un homenaje este miércoles ante el Espanyol con una goleada en Sant Adrià (1-6). En uno de los derbis más desiguales de los últimos tiempos, el equipo azulgrana se aupó al liderato de la Liga femenina ante el colista.
En esa goleada triunfaron Jenni Hermoso, con tres tantos, y Gemma Gili, con dos, pero el gol más espectacular fue el logrado por Bárbara Latorre. La delantera azulgrana se medía con su exequipo y firmó el sexto tanto con una jugada espectacular que recordó a Maradona Messi.

ADMIRACIÓN DE PIQUÉ

La punta aragonesa, de 23 años, entró en el minuto 53 y marcó ese golazo en el 66. Bárbara coge el balón antes del centro del campo y se marcha de hasta seis rivales antes de superar con maestría a la portera Mimi.
Gerard Piqué, por ejemplo, ha mostrado su admiración por el golazo de Bárbara, asegurando que empieza como el tanto de Messi ante el Getafe en la Copa del 2007 y acaba como el de Ronaldocontra el Compostela.


Durante su travesía, incluso, se cae al césped, pero se levanta para culminar una jugada sensacional, que nada tiene que envidiar a esos míticos goles de Messi, Ronaldo Maradona contra Inglaterra en el Mundial de 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario