jueves, 2 de noviembre de 2017

DESASTRE TOTAL DE BARCELONA,REAL Y ATLETICO EN EUROPA

Cristiano Ronaldo se niega a renovar por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo asegura que no quiere renovar su contrato después de perder ante el Tottenham


Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar | BEINSPORTS
Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, no piensa en estos momentos en la renovación de su actual contrato con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, molestó por los últimos resultados cosechados por el Real Madrid tanto en Girona como en Londres, solo piensa en poder sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra y devolverlo a la senda de los éxitos deportivos.
.
Cristiano Ronaldo, que fue uno de los pocos que dio la cara después de la derrota ante el Tottenham en Wembley, remarcó ante los periodistas que ahora no es el momento de hablar de contratos y que no piensa en uan posible renovación del actual. "Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien", manifestó Cristiano Ronaldo a su salida de Wembley.
Un feo hacia Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que quiere mejorarle su actual contrato al delantero portugués. Cristiano Ronaldo renovó su contrato en 2016 hasta 2021, pero ahora tenía sobre la mesa la posibilidad de renovar su relaciòn contractual con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario