miércoles, 1 de noviembre de 2017

DIEGO NO QUIERE AL CHANTA CHILENO


Las hirientes declaraciones de Maradona sobre Sampaoli

El mito argentino vuelve a cargar contra el seleccionador, al que tilda, entre otras cosas, de «falso» y «mediocre»

.Diego Armando Maradona no da tregua en su guerra particular con Jorge Sampaoli, actual seleccionador de Argentina. El campeón del mundo en 1986 y técnico de la albiceleste entre 2008 y 2010 ha vuelto a cargar con dureza contra el que fuera entrenador del Sevilla en una entrevista en el diario Clarín, de su país.
«A mí los charlatanes nunca me gustaron», se expresa en relación al papel de Sampaoli en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que Argentina pasó muchos más apuros de los esperados. «Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo», explica Maradona.
Al «pelusa» no le gustó nada que el seleccionador no llamase en las últimas convocatorias a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, y que sí tuviese presente sin embargo a Mauro Icardi: «Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el Pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero».
Finalmente Messi salvó a su selección con un triplete en el partido decisivo ante Ecuador, pero Maradona considera que la estrella del Fútbol Club Barcelona juega muy solo dentro de la albiceleste: «No hay un jugador que lo entienda a Messi, lo más cercano es el Kun. Dybala es un gran jugador, pero está a otra velocidad, a otra potencia. Juega igual que en Italia y en la selección tienes que demostrar técnica, no ser un atleta».
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario