domingo, 5 de noviembre de 2017

MESSI LES ROMPE EL CULO A UNOS NAZIS ESPAÑOLES


El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, a su llegada a la Audiencia de Barcelona fuete EFE
El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

Messi le gana el pulso a la 'caverna'

Alfonso Ussía, Paco Marhuenda y La Razón, condenados a pagar 72.783,20 euros por un artículo en el que se llamaba al futbolista "nandrolono"

.
72.783,20 euros. Ésta es la cantidad que va a percibir Lionel Messi tras ganar el juicio contra Alfonso Ussía, por un artículo en el que le llamaba, entre otras cosas, "nandrolono".
El texto, que llevaba por título 'Sonatina' , recogía frases como: “Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé". Ussía afirmaba también: "A este muchacho le sucede algo más grave que su peculiar interpretación de la melancolía. Para mí, que ya no tiene edad para seguir justificando las dosis de hormonas para el crecimiento y tanto él como sus médicos han sido advertidos de que el crecimiento ha llegado a su tope y ni una hormona más". 
En cada párrafo, hay un ataque al jugador: "el premio al vago y al sobrado se lo lleva con pleno y absoluto merecimiento. Pero jamás el de Mejor Jugador del Mundial. Ese premio, en su valor de objeto, destroza su impresionante vitrina. Es de esperar que lo tire a la basura o lo esconda en el armario de objetos inservibles que existe en todas las casas. Un armario que se llena, normalmente, con los regalos de boda. Pero no solo Ussia, como autor del artículo, ha sido condenado. También se considera responsables, al director del periódico en el que se publicó, La Razón, Paco Marhuenda, y a la sociedad Audiovisual Española 2000 S.A., empresa encargada de la edición del periódico.
El futbolista, ya ha anunciado que donará el dinero a Médicos sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario