sábado, 9 de febrero de 2013

DROGARSE EN EL DEPORTE

El dopaje o dopage,según el país.En otros es el dopping,está tan a la hora del dia como la corrupcion de los politicos,que es rodonda como casi todo los tipos de pelotas deportivas.¿Se salva el rugby?
¿Chi lo sa?
Hasta en uno pelotudo que usan los nórdicos,que con un palito conducen una placa redonda no se sabe a donde y para que...pero con el frio uno no puede pensar mucho,digo yo.La corrupcion y el dopaje van de la mano,sino miren a las multiples candidaturas de Madrid para unos juegos olimpicos,trufados de construccion de enormes "lasveguitas",puticlubs de carreteras--donde ya no habrá sudacas,sino españolas en el paro,volviendo a sus origenes de soldaderas de las legiones romanas--y los negocios conexos de droga y alojamientos.
No solo se jodió la burbuja inmobiliaria,se está jodiendo la deportiva,con Nadal pinchado(su brazo es droga pura),Alonso ,que sin cristal el enano facha no aguanta 5 vueltas o los gigantes anormales del basket criados a pura hornona del crecimiento que le metieron en la alimentacion a los niños españoles desde 1960 en el pollo,jamón o el biste.
El mismo Messi,que no hubiera pasado de 1,60 cm sin la hormonizacion que le "impusieron" sus padres.
Ya se,este picicateo no es el mismo que el de los cliclistas,pero por ahí va la cosa,porque no son seres humanos normales Este es solo un aspecto.
El mismo Lio,si no tiene un padre audaz que contacta con el Barça,tendría la misma habilidad psico-física,pero en otro cuerpo y la cosa no sería igual.
España fue un experimento universal del imperio yanqui después de firmar el pacto militar del año 1952.Entre las clausulas,se incluye la provision ilinitada de hormnos de crecimiento para alimentar a los soldaditos españoles,que tenían fama de ser bajitos.
 En 25 años el español medio subió 7 cms. y aumentó 5 kilos.
No querían los yanquis mejodres deportistas,querían mejores soldados.
La película  GLADIADOR,tiene  como personaje central a un mercenario llamado HISPANO y venía de extremadura.
Antes se fabricaban soldados y ahora fabrican deportistas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario