miércoles, 10 de abril de 2013

SI,PERO PAGUE LO QUE HA ESTAFADO,LADRON...

El jeque del Málaga insiste: «somos el objetivo de esta corrupta UEFA movida por el racismo»

Abdullah Al-Thani se reafirma en sus quejas contra el máximo organismo del fútbol europeo después de la polémica eliminación del Málaga en Dortmund

REUTERS
Al-Thani, con la bufanda del Málaga
El jeque del Málaga, Abdullah Al-Thani, mantiene su cruzada contra la UEFA en las redes sociales por la polémica eliminación del Málaga en las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund alemán.
«Hemos sido atacados desde el principio de la competición por una corrupta UEFA movida por el racismo», se ha reafirmado el presidente del club andaluz en su perfil en Twitter este miércoles, todavía dolido por la cruel eliminación del Málaga en el tiempo añadido del partido contra el Borussia.
Al-Thani ha colgado incluso una fotografía con la jugada del 3-2 que sentenció la eliminatoria a favor de los alemanes, marcada por un doble fuera de juego que no pitó el árbitro. Justo después del partido, el presidente del Málaga ya dejó pruebas de su enfado a través de Twitter al cargar contra la UEFA. «Esto no es fútbol, es racismo», escribió Al-Thani, que no acudió al palco para ver el partido.

Investigación de la UEFA

El directivo ha exigido al organismo que dirige Michel Platini que abra una investigación sobre lo sucedido que se prepara en las oficinas del club según reconocía Vicente Casado, director general del club.
Gianni Infantino ha avanzado este miércoles que la UEFA revisará los comentarios de Al-Thani en Twitter, paso previo a la posible apertura de un expediente disciplinario que podría derivar en otra sanción para el Málaga. «Entiendo que cuando pierdes un partido en el minuto 93 las emociones están a flor de piel y puedes decir cosas que realmente no piensas y no quieres decir», ha explicado Infantino ante las preguntas de los periodistas en las conferencias del SoccerEx que se celebra estos días en Manchester. «No sé en qué sentido puede haber un ataque racista», se ha defendido Infantino.
Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, también mostró su indignación tras el pitido final. «No pudimos pasar o no quisieron que pasáramos», denunció el chileno en rueda de prensa. A pesar de la cruel eliminación, medio millar de aficionados ha arropado al Málaga a su regreso a España. Uno de los más jaleados por el público fue Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario