lunes, 13 de abril de 2015

ENANO,CORRUPTO,FASCISTA,SOBERBIO....QUIEN DA MAS


Fórmula 1

Tricampeón del mundo

Niki Lauda: 'Alonso es un egocéntrico y había envenenado a Ferrari'

  • El ex piloto austriaco carga contra el español, al que acusa de haber sido el culpable del mal de Ferrari: 'Vettel es el sol, Alonso la sombra'

  • Alonso, más preocupado por la situación con McLaren, se mantiene optimista. 'Ahora disfrutan otros, pero pronto me tocará a mí'

Niki Lauda (a la derecha) en el circuito de Sepang.
Niki Lauda (a la derecha) en el circuito de Sepang. DIEGO AZUBEL EF80
     
  • Ver más
Si Fernando Alonso se da de bruces en cada carrera con las flaquezas que hasta ahora padece el monoplaza de McLaren, ahora se suman voces autorizadas de la Fórmula 1 que critican con dureza al piloto asturiano. Es el caso del tricampeón Niki Lauda, de 66 años, que cargó contra el español en el diario La Repubblica donde le tildó de "egocéntrico, oscuro y malhumorado".
Es más, según el austriaco, Ferrari, en cuya escudería él también formó entre 1974 y 1977, está actualmente mejor sin Alonso. "Siempre estaba criticando a todos y así es imposible motivar a un equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han traído un nuevo impulso con Vettel. Fernando ha elegido mal, ha tomado la decisión equivocada y ahora sólo le queda ", expuso.
Las puyas del ex piloto no acabaron ahí, y además de culparle por rebajar la moral del equipo italiano durante el pasado mundial, recordó que la afición de 'Il Cavallino Rampante' es más exigente. "Todo el mundo lo sabe: si corres en Italia esta es una actitud que no se pude permitir. Quizá en otro lugar lo soportan, ignoran las críticas, pero no en la zona de Maranello", matizó.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario