miércoles, 29 de abril de 2015

POR ENESIMA VEZ LOS POLITICOS DE ARGENTINA PERMITEN LA ENTRADA DE LAS BANDAS ASESINAS EN EL FUTBOL PORQUE HAY CAMPAÑA ELECTORAL

Le levantaron el derecho de admisión a Mauro Martín y Berni amenazó con no ofrecer seguridad para el clásico

"Esto es una joda", dijo el secretario de Seguridad sobre la decisión que podría posibilitar el regreso del barra a la cancha

 
Martin, en la tribuna de Boca. UN NIDO DE ASESINOS,LADRONES,CORRUPTOS,DROGADICTOS Foto: Archivo 
A pocos días del primero de los clásicos entre Boca y River, el club xeneize le levantó el derecho de admisión a Mauro Martín, el jefe de barra brava. Ante esta posibilidad, y que también siga ese camino Rafael Di Zeo, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, advirtió que no podría garantizar la seguridad para el encuentro.
La decisión de la entidad de la Ribera se basó en una presentación en la Justicia del propio Martin, que adujo que se estaban violando derechos constitucionales ya que no tiene causas en trámite ni condenas por delitos realizados en espectáculos deportivos. "Se hizo Justicia. Igual hasta que no se lo levanten a Rafa (Di Zeo) no voy a ir a la cancha porque tenemos un pacto y lo último que quiero es que haya algún problema. Yo vuelvo en paz", le dijo el barra al periodista de Olé Gustavo Grabia.
Vamos a ver cómo lo hacemos y sino que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad (Sergio Berni)
"Vamos a hacer una apelación a la Justicia entendiendo que no puede avanzar la causa en ese sentido", amenazó. "No he hablado con Angelici y no lo voy a hacer pero alguna acción al respecto vamos a realizar porque si Boca le levanta el derecho de admisión a estos personajes y generan un espectáculo público se van a tener que hacer responsables", dijo en radio La Red.


Berni incluso fue más allá: "Vamos a ver cómo lo hacemos y sino que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad a todos aquellos dirigentes que en un partido de fútbol lo único que miran son las ganancias que generan y no se preocupan por la seguridad".
"Confío en que, algún día, la Justicia se ponga los pantalones largos: entienda que, además de los derechos de los delincuentes, también existen los derechos de los ciudadanos de a pie, los ciudadanos que pagamos impuestos para que la Justicia funcione y podamos revertir esta situación que no es difícil, es una cuestión de vocación, de compromiso con la sociedad", concluyó..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario