Un fraude originó los problemas de Lalo García
El triste desenlace de la vida del exjugador del Fórum Valladolid tuvo su génesis en una estafa colectiva que le marcó de por vida

Gabriel Villamil
Lalo García, en una imagen tomada en 2008, poco después de estallar el caso Afinsa-Fórum
El avance de la investigación destapa poco después una estafa colectiva a más de 477.000 familias, entre ellas las de Lalo y muchos de sus allegados. Una estafa que marcó de por vida al exjugador que, como han reconocido estos días alguno de sus amigos, se sentía culpable por haber conducido a la ruina a muchos de los que más quería.
Desde entonces, la vida de Lalo García fue dando tumbos. Fue director deportivo del Baloncesto Valladolid, al que llevó al descenso en 2008. La separación de su mujer también le afectó bastante, aunque sus compañeros de la aseguradora de El Corte Inglés, en la que trabajaba desde hace unos meses, no habían notado ningún cambio significativo en su carácter.
Un mes después de su desaparación, el cuerpo de Lalo García fue encontrado ayer sin vida flotando en el río Pisuerga. Un desenlace fatal para una de las carreras españolas más brillantes del baloncesto español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario