martes, 13 de febrero de 2018

CRISTIANO NO EXISTE NADA MAS QUE PARA LOS CORRUPTOS DEL PP DE ESPAÑA


El mensaje de la embajadora del Mundial que no gusta a Cristiano Ronaldo

Victoria Lopyreva, elegida embajadora del Mundial Rusia 2018, tiene claro quién es el referente del fútbol mundial

"Todos los chicos quieren ser como Messi"y ninguno como el imbécil de CR

Victoria Lopyreva, durante su acto en Argentina
Victoria Lopyreva, durante su acto en Argentina | EFE
Victoria Lopyreva, elegida embajadora del Mundial Rusia 2018, que completó este lunes su visita a Argentina, destacó que "jugadores como Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano".

"Todos los chicos quieren ser como Messi", agregó Lopyreva en la conferencia donde estuvo acompañada, además de por Tapia, por el vicepresidente segundo y titular de Independiente, Hugo Moyano, y el tesorero y presidente de Huracán, Alejandro Nadur.
En conferencia de prensa junto con el presidente de la Asociación del Fútbol local, Claudio Tapia, la ex Miss Rusia 2003, de 34 años, no ahorró elogios para la selección argentina.
"Argentina tiene todas las posibilidades de levantar la copa del mundo; porque tiene grandes jugadores", sostuvo sobre el futuro Mundial, que se disputará, dijo la embajadora del Mundial de Rusia, bajo el eslogan "Cero Discriminación".
En su visita Lopyreva visitó ayer el estadio de Boca Juniors junto con el seleccionador local, Jorge Sampaoli y el presidente anfitrión, Daniel Angelici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario