viernes, 9 de enero de 2015


Luis Enrique divide, Leo une

  • 'Me encanta que mimen a mis jugadores', asegura el técnico

Se presumía una jornada de sublevación en el Camp Nou. Tras meses ejerciendo de 'sparring' sin rechistar, aguantando con encomiable entereza un avasallamiento que ha dañado todos los estamentos del club, la hinchada azulgrana parecía querer quitarse la mordaza, desmarcarse definitivamente de la versión oficial, esa que cada vez ha entonado con menos convicción y que apunta a intereses malintencionados alejados de Barcelona como el origen de todos los males. Como si el Camp Nou no fuera desde hace meses un polvorín al borde permanente de la combustión. Sin embargo, ayer se convirtió en una jornada de apoyo incondicional y unánime a Leo Messi. Y en la constatación de que la tormenta de esta semana ha puesto a Luis Enrique en el ojo del huracán.
La escena se vivió en dos ocasiones, una en cada parte. El Gol Sur, como viene siendo habitual, coreó el nombre Luis Enrique y buena parte de la afición respondió con una sonora pitada. Acto seguido se ovacionó unánimemente a Leo Messi. Habrá que esperar al duelo del domingo ante el Atlético para extraer conclusiones definitivas y testar el nivel de crispación y descontento de la hinchada -ayer se llenó poco más de un tercio del estadio- pero lo sucedido fue revelador. Luis Enrique genera división; Leo Messi, unidad.
Un risueño Luis Enrique poco antes del pitido inicial ante el Elche.Pobre tipo,si escupis para arriba,te ensucias tu jeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario