miércoles, 15 de febrero de 2017

empezo la liga de FUTPOLI

Jornada futbolística de FUTPOLI con déficit sorpresivo

RESUMEN DE LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017
Pablo Iglesias 3-2 Celta
Importante victoria de Pablo Iglesias, que llegó con dudas al estadio pero que, en una remontada espectacular (el Celta iba ganando 1-2 en el minuto 85) con Pablo Iglesias a la cabeza, fue capaz de darle la vuelta al marcador. El Celta ya se había adelantado a los cinco minutos del inicio pero Pablo Iglesias respondía empatando el partido en el once. Luego, al gol del celtíbero Guidetti en el 78 (en el que no pudo hacer nada el portero Pablo Iglesias) contestaban los de Pablo Iglesias con un voleazo espectacular de Pablo Iglesias en el 86, y con un remate de cabeza de Pablo Iglesias en el 88 a pase de Pablo Iglesias después de una gran jugada individual de Pablo Iglesias, que había sido sustituido por el entrenador Pablo Iglesias por Pablo Iglesias mediada la segunda parte. Buen arbitraje de Pablo Iglesias.
Gestora del PSOE 0-6 Barcelona
Mal día para el socialismo, que fue a dar con un Barcelona en modo máquina trituradora. Suárez, en dos ocasiones, junto a Messi y Neymar, fueron los principales verdugos de la socialdemocracia, castigo al que contribuyó Antonio Hernando con un gol en propia puerta.
Susana Díaz 0-0 Valencia
Algo mejor le fue a la socialista Susana Díaz, aunque finalmente terminaría firmando las tablas con el Valencia. Partido anodino y predecible en la capital hispalense con una Susana Díaz que en ningún momento terminó de encontrarse cómoda en pantalones cortos.
Errejonismo 0-1 Sevilla
El errejonismo confirma su mala situación y ya bordea los puestos de descenso. Veremos.
Espanyol 1-2 Partido Popular
Se dice Español, hostias.
Osasuna 1-3 Marianismo
Aparente presión para el Marianismo porque el Barcelona se había puesto primero en la tabla dos horas antes. Sin embargo, nada parece alterar a los de Mariano Rajoy con un Rajoy que, con ese trotecillo al que ya nos tiene acostumbrados, puso por delante a los suyos mediada la primera parte con un gol presidencial en el que prácticamente no hizo nada. Luego Mariano en el 62 y Rajoy Brey terminaban de cerrar el marcador y confirmaban el liderato del Marianismo. Al final, reparto de sobres.
Vistalegre 2-1 Deportivo
Poco pudieron hacer los gallegos en su visita a Carabanchel ante una masa exaltada que no estaba para tonterías: una vez más, Podemos ha hecho historia. Tú, que has participado en este proceso deliberativo, participativo y decisorio, has hecho historia. El único camino para ganar al PP y poner las instituciones al servicio de la gente es tu interés, compromiso y participación en los asuntos que nos conciernen a todos y todas.
Señor de los Anillos 1-1 Málaga
Los malaquitas se adelantaban en el marcador y, sin embargo, terminaron doblegados ante el empuje de trolls y orcos, que fue incesante. El Señor Oscuro, cada vez más cerca de puestos de Champions.
UPyD 0-2 Sporting
El Sporting logra tres puntos vitalmente satisfactorios ante un rival desnortado, con una Rosa Díez quejándose todo el rato al colegiado (cuando ni siquiera había sido convocada por el entrenador).
Pedro Sánchez – Pedro Sánchez
Partido aplazado que previsiblemente se jugará hoy a las 20:45 y en el que Pedro Sánchez se enfrenta al temido Pedro Sánchez. Arbitra Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario