martes, 28 de febrero de 2017

MIENTRAS ESPAÑA SEA UN PAÍS FASCISTA,GANARA EL MADRIZZZ


Escándalo en España por los arbitrajes: el tuit de Piqué que encendió la llama, regalos y ¿un diario manipuló una imagen?

El fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no cesa y la prensa dispara
.Los diarios de Barcelona, contra los arbitrajes
Los diarios de Barcelona, contra los arbitrajes. Foto: Captura

La mecha la encendió Gerard Piqué con un tuit. Y hoy todos los diarios deportivos de España estallaron. ¿Real Madrid es beneficiado por los arbitrajes?. Según el defensor de Barcelona, contra los mismos equipos que su equipo se vio perjudicado (Villarreal y Málaga), Real Madrid se vio favorecido.
Al reclamo de Piqué también se sumó el presidente de Villarreal, Fernando Roig, que insinuó que el árbitro que dirigió el último fin de semana estuvo comprado por el Madrid, que venció 3 a 2 al propio Villarreal con un penal mal cobrado. "He visto que el árbitro se marchaba del estadio con bolsas del Real Madrid, y eso no me gusta", disparó.
Ante esto, hoy los cuatro diarios deportivos españoles más vendidos llevaron el tema a su tapa, pero hubo una que sobresalió sobre el resto. El diario AS, de Madrid, abre con una imagen del partido ante Villarreal que muestra que Bakambu estaba en posición adelantada cuando marcó el segundo gol contra Real Madrid. Sin embargo, hoy los portales deportivos acusan al diario AS de haber retocado esa imagen.
El otro diario de Madrid, Marca, decidió responderle al presidente de Villarreal. "Nadie se vende por un bolígrafo", dice en su portada, dando a entender que lo que el árbitro se llevó en esas bolsas era merchandising del club madrileño y nada más.
Los diarios de Madrid justificaron todo
Los diarios de Madrid justificaron todo. Foto: Captura
En la vereda de enfrente, los diarios de Barcelona se pusieron del lado del club catalán. "Mundo Deportivo" llevó a su tapa la lista de errores arbitrales que se repiten en cada fecha. Según el diario, el equipo de Messi debería tener seis puntos más y el de Cristiano Ronaldo 13 menos. En la Liga, el Real es líder con 55 puntos, uno más que Barcelona, pero con un partido menos.
Por su parte, Sport defiende a Piqué y acusa una "caza de brujas" contra el defensor, ya que el comité de árbitros le abrirá un expediente tras su último tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario