viernes, 3 de marzo de 2017

EL ATLETICO DE MADRID IGNORADO

La UEFA 'elimina' al Barça de la Champions League

La UEFA ha elaborado un estudio que concede 0% de opciones al Barça de eliminar al PSG

El Madrid parte con más del 77% de posibilidades de apear al Nápoles en los octavos de final

La UEFA no tiene fe en la remontada del Barça ante el PSG
La UEFA no tiene fe en la remontada del Barça ante el PSG | Javi Ferrándiz
La UEFA ha elaborado un curioso estudio en el que atendiendo a los resultados históricos se deducen las probabilidades de cada equipo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. De entrada, el Barça es el que sale peor parado de todos.
El singular análisis no tiene en cuenta el bagaje de los azulgrana en los últimos años. Este estudio concede 0% de opciones para que el Barça culmine una remontada histórica frente al PSG en el Camp Nou el próximo miércoles. Nadie jamás ha dado la vuelta a un 4-0 de la ida. En el caso del Arsenal, que cayó 5-1 frente al Bayern en Múnich, al menos le queda el consuelo de un 1.2 de opciones.
Mucho más benévolo es el análisis realizado en función del Real Madrid. Los madridistas, tras el 3-1 en el Santiago Bernabéu parten con el 77,2 de posibilidades de figurar en el sorteo de cuartos de final. El Nápoles lo tiene crudo.
Pep Guardiola y su City tendrán que pelear de lo lindo tras el 5-3 cosechado ante el Mónaco en la ida. El estudio asegura que las opciones se reparten 60-40% en favor de la escuadra inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario