viernes, 19 de mayo de 2017

Cristiano y los maletines

El jugador portugués insinuó a un jugador del Celta que estaba primado. "Tú, dinero. Maletín" le dijo Ronaldo a Cabral

.
Cristiano y los maletines.
ANTONIO MERINO / MADRID
Jueves, 18 de mayo del 2017 - 22:38 CEST
Cristiano Ronaldo estuvo muy activo durante el encuentro ante el Celta, que vale medio billete hacia el título de Liga para el Madrid. El jugador portugués tuvo tiempo de insinuar que el equipo vigés estaba primado y lo hizo tras una acción que bien pudo costarle la quinta amarilla y, por tanto, no jugar el decisivo choque del domingo ante el Málaga de Míchel.
Acababa de ver la roja Iago Aspas al entender el árbitro que el jugador del Celta se había tirado en una lance con Ramos, que forma parte de esos penaltis que fabrica el central blanco de manera incomprensible. La segunda amarilla tuvo que ver más con la bronca que Aspas y el ‘Tucu’ Hernández tuvieron con el árbitro en el descanso. «Cagón, te has cagado» le dijeron los dos jugadores a Martínez Munuera, según la Cope. El colegiado no dudó en tomar la matrícula y dejar con 10 al Celta tras la acción entre Aspas y el central blanco.

"Cagón, te has cagado, le dijeron Aspas y el 'Tucu' Hernández al árbitro en el descanso

RONALDO, SIN TARJETA

La casualidad quiso que poco después de eso Ronaldo cayera en el área del Celta. Esta vez no hubo tarjeta y Cristiano se libró. «Le he cambiado a seis minutos del final para que no viera la quinta amarilla», dijo Zidane, consciente de que su jugador franquicia pudo correr la misma suerte que Aspas.
No solo no fue así, sino que Cristiano se la tiró a Cabral con lo de las primas a terceros después de que el defensa le dijera a CR7 que se había tirado nada más sentir un mínimo contacto con Jonny. «No pedí penalti. Tú, dinero. Maletín», le espetó el portugués al central vigués, según recogieron las cámaras de #Minuto 0 y el Golazo de Gol. No fue el único porque Ramos también se apunto a lo de las primas. «Hoy sí», le dijo el central al ‘Tucu’ tras una entrada de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario