jueves, 15 de junio de 2017

LA GUITA HACE SOCIOS A UN NAZI COMO TEBAS JUNTO AL COMUNISTA ROURES


INVESTIGACIÓN ABIERTA

Hacienda investiga a Tebas por un posible fraude de 5 millones

El presidente de la LFP tendría un proceso abierto por la Agencia Tributaria que estaría relacionado con una sociedad mercantil

. Resultado de imagen de roures foto
La Agencia Tributaria tiene abierta una investigación sobre Javier Tebas. Según informa El Confidencial Digital, la Hacienda pública calcula que el presidente de la Liga del Fútbol pudo haber defraudado al fisco cinco millones de euros, cantidad por la que está siendo escrutado y que supondría un delito de confirmarse. La investigación, por ahora, no está judicializada, pero se espera que pueda pasar a tribunales en las próximas fechas.
La investigación se centra en las actividades de una empresa creada por La Liga de la que formaba parte como directivo Javier Tebas y en la que también participaba el empresario audiovisual catalán Jaume Roures y su socio Tatxo Benet.
La mercantil se llama 'Spanish Soccer International Marketing AIE', cuyo fin empresarial está directamente relacionado con el deporte, ya que su objeto es "la prestación bajo cualquier modalidad contractual de servicios auxiliares a las actividades desarrolladas por sus socios", incluyendo la gestión, explotación y distribución de los derechos del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario