lunes, 4 de septiembre de 2017

EL CATETO "MIARMA"QUE NUNCA SE EQUIVOCA,QUE MAS EXPULSIONES TIENE EN EL FUTBOL

Mascherano y Buffon dejan en evidencia a Sergio Ramos

Mascherano: Es una mierda | sport
Los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 dejaron tres errores clamorosos de tres capitanes. El argentino Javier Mascherano, el italiano Gianluigi Buffon y el español Sergio Ramos fueron protagonistas de tres graves fallos que condicionaron el resultados de sus selecciones. Sin embargo, las reacciones de cada uno de ellos ante la prensa fueron muy diferentes y dejaron en muy mal lugar al central madridista.

Buffon y Javier Mascherano asumieron sus errores y pidieron disculpas a sus aficionados. El portero italiano declaró que “es uno de los fallos más importantes de mi carrera”, mientras que Mascherano también hizo autocrítica sosteniendo que “por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda”.
En cambio, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiró balones fuera y sacó pecho al terminar el partido. El andaluz no hizo la más mínima autocrítica y además lanzó un mensaje a sus críticos al afirmar que "a los que rajan les digo que disfruten ahora, porque al final acabarán callados. Los errores nos pueden pasar a todos, como al mismo Buffon, que es un emblema. La diferencia es que en Italia le aplauden y aquí te pitan, pero como diría el abuelo Luis Aragonés, yo tengo el culo pelado. Ni me vengo arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario