domingo, 17 de septiembre de 2017

ODIO ETERNO A LOS TRAIDORES

Aficionados del Atlético muestran su repudio a Hugo Sánchez

Durante el primer partido de los colchoneros en el Wanda Metropolitano, los hinchas dañaron la placa en honor al futbolista mexicano


La placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano.
La placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano.
El recuerdo de Hugo Sánchez en la nueva historia del Wanda Metropolitano no es grato. Antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Málaga algunos aficionados mostraron la placa del exdelantero mexicano en el paseo de de leyendas dañada, incluso algunos aficionados que pasaban la pisoteaban.
El delantero inició su carrera en los Pumas de México. Su capacidad para marcar goles en forma de pirueta llamaron la atención del Atlético de Madrid en 1981. El club madrileño le contrató justo en el año en que finalizó sus estudios en odontología. A Sánchez le costó trabajo hacerse de un lugar en el once inicial y fue con Luis Aragonés con quien empezó a mostrarse como un delantero que no paraba de marcar. Un doblete del mexicano le valió a los colchoneros para conquistar la Copa del Rey en la temporada 1984-85.
El Real Madrid quería a Hugo Sánchez, pero la rivalidad con el Atlético lo impedía. Así que entre los dueños hicieron una triangulación. Así que los rojiblancos vendieron al mexicano a los Pumas y luego los de blanco le ficharon. Eso no lo perdonaron en el Calderón, ni tampoco, ahora, en el Wanda Metropolitano.
En Twitter se han publicado algunas fotografías que muestra una pila de basura y cigarrillos sobre la placa de Hugo Sánchez. También han mostrado el daño que han recibido los reconocimientos a Sergio Agüero y de Arda Turán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario