lunes, 25 de diciembre de 2017


El Atlético presentará a Diego Costa y a Vitolo el día 31

Ambos jugadores tomarán parte en un entrenamiento abierto al públicoen el Wanda Metropolitano


El Atlético de Madrid presentará al extremo Vitolo y «dará la bienvenida» al delantero hispanobrasileño Diego Costa en un entrenamiento abierto al público en el estadio Wanda Metropolitano, el próximo 31 de diciembre a las 12.00 horas del mediodía.
Según explicó el club en su página web, los dos jugadores, fichados este verano y que no pudieron ser inscritos hasta el próximo 1 de enero por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético, atenderán a los medios de comunicación antes de saltar al césped con el resto de sus compañeros al mediodía.
Para poder asistir al entrenamiento, al que todos los socios tendrán acceso gratuito, deberán retirar una invitación a través de la página web del club desde el martes 26, identificándose con su número de socio y su clave PIN.
Los que no sean socios del Atlético de Madrid deberán pagar 10 euros para asistir a este entrenamiento abierto al público. Los jugadores rojiblancos, de vacaciones tras el último partido con derrota ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, volverán al trabajo el jueves 28 de diciembre a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, antes de partir hacia Egipto, donde disputarán un amistoso contra el Al Ahly en Alejandría el 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario