lunes, 10 de marzo de 2014

LOS FUTBOLISTAS SON PUTAS CARAS

Cobran millones,no todos,pero muchos si.
A los 35 años ya están jubilados,y si supieron guardar,la cosa no les va tan mal.
La gran mayoría tienen una minas espectaculares,por aquello del amor de las minas"por su dinero",aunque algunas feministas se cabreen,y las cambian como figuritas de escandalo en escándalo.
Viven diciendo lugares comunes y son incapaces de enhebrar cuatro palabras después de un partido.
Hablan mal el idioma de origen,sean españoles,argentinos,franceses o brasileños.
Se permiten hacer unos festejos ridículos y groseros cuando hacen un gol y teatralizan todos.
Merecerían ser actores por los escándalos que hacen cuando les hacen falta.
Lloran como mujeres lo que no saben conseguir como hombres.
Vamos,que el 90 % nunca serían amigos tuyos.
Pero desde que mi viejo me llevo a la cancha de River con 5 años,desde que bajé al vestuario y conocí a Pedernera,desde que todos los domingos veía a mi abuela de la Apulia haciendo los ravioles de ricota a las 12 y después íbamos a la cancha,me enamoré de ese puto deporte de mierda.
Llegué a Rio de Janiero y me hice del Flamengo y en Madrid del "Aleti".
Adoro el Fulbo y me cago en él.
Pero los jugadores son lo peor de este deporte(?)y tengo un par de buenos amigos futbolistas jubilados y nos vemos seguido.
Así que me callo y sigo con mi blog y sigo diciendo que el Cholo es un lujo.
Sere boludoooooooooo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario