jueves, 27 de marzo de 2014

Y TODO SIENDO EL TIPO MAS CORRUPTO DE ESPAÑA EL PROPIETARIO GIL Y EL PRESIDENTE CEREZO

La Liga del Atlético: Una hormiga entre dos cigarras

La Liga del Atlético: Una hormiga entre dos cigarras

Publicado por .
En el mundo literario existe una popular fábula para niños que enseña a prevenir el futuro a través del trabajo realizado en el presente. Contrapone la desgana de quien cree poseer una vida opulenta frente al esfuerzo de aquel que sabedor de su manifiesta desigualdad inicial, pelea día a día por seguir abasteciendo su despensa. «¿Adónde vas con tanto peso amiga hormiga? ¡Con este bonito y caluroso día que hace! Se está mejor aquí en la sombra cantando y jugando», expresó con tono burlón la cigarra.
REAL MADRID / BARCELONASilenciosa y fatigada, la hormiga no se detuvo a conversar. Ella sabía que las cosas caen por su propio peso y los resultados, tarde o temprano, delimitan la agradable sombra donde el más constante se arrancará a cantar. A cantar el alirón, para más señas. Ocho jornadas quedan para el desenlace de una Liga que viene observando como las quinielas para alzarse con el título viran constantemente hacia un lado u otro del puente aéreo. Embarcados en una montaña rusa de sensaciones, Barcelona y Real Madrid han convertido su temporada en un mediático intercambio de éxitos y fracasos.
Mientras tanto y sin apenas hacer ruido, el Atlético de Madrid no solo aguanta el pulso a estos dos colosos, sino que se permite el lujo de mirarles por encima del hombro. Sustituyendo el día a día por el partido a partido, Simeone reflexionaba ayer sobre la brillante situación que mantienen en la tabla, «valoro el esfuerzo del club de haber mantenido una línea de trabajo que no es casualidad, y, sobre todo, un grupo de jugadores que ha querido mejorar y crecer y nos enseña que se puede trabajar bien y que podemos competir».
No es cuestión tampoco de echar las campanas al vuelo con diferencias que apenas dejan margen para el error. El ‘Cholo’ es consciente de que estas cigarras pueden permitirse el lujo de sestear sin dejar de sumar puntos y sigue con el mismo discurso de toda la temporada, «la ventaja es de los que tienen más recursos, pero si llegamos a las últimas jornadas así nos animaremos un poco más. Repito y sigo insistiendo que cada partido se hace largo, duro y difícil». Ya lo ven, este tipo ha construído el mejor Atlético de la historia y parece no inmutarse. Si por él fuera, tampoco se detendría a conversar. Esta hormiga, silenciosa y fatigada, solo habla en el campo.


Es verdad,esto no es normal,quedan ocho partidos para terminar,pero lo que han hecho,casi sin plantilla,sin estrellas pero con obreros del futbol,como un equipo del pueblo,un Vasco da Gama de Rio o un Boca de Argentina,sin guita apenas.
El amor a un deporte del pueblo,poniendo huevos,actitud ,es quizás lo diferente.
Comparen lo que cobra Messi o Cristiano con Costa.
Voy ha hacer una comparacion delirante,parecen los vietnamitas  derrotando a los yanquis.
Si,ya se, se nota ,la liga española no terminó,ni la Champions y soy del "Aleti".
El lema es PODEMOS.
Si el pueblo español está demostrando que puede cagar a patadas a los antidisturbios y hacerlos huir de una plaza,también los puede echar a los ricos.
Bueno,no me voy a pasar,por lo menos asustemoslos,que ya es mucho.
Que no duerman tranquilos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario