martes, 1 de abril de 2014

ESPAÑA ,CAMPEON MUNDIAL EN CORRUPCION

brasil 2014

España soborna a los árbitros del Mundial

En uno de los últimos capítulos de 'Los Simpson' un jugador español trata de sobornar a Homer, árbitro del partido

España soborna a los árbitros del Mundial
'Los Simpson', serie de animación estadounidense mundialmente conocida, suele visitar con cierta asiduidad temas relacionados con España. Así, sus protagonistas han visitado Barcelona, han participado de costumbres y tradiciones españolas o han compartido episodios con ciudadanos españoles de renombre.

En uno de sus últimos capítulos, el número 16 de la temporada 25, y bajo el título «No debes vivir como un árbitro», la popular serie coloca a Homer Simpson en la tesitura de dirigir un encuentro del Mundial de Brasil entre la selección anfitriona y España.

Durante el encuentro un jugador español derriba a un brasileño, lo que lleva al protagonista a enseñarle la tarjeta roja. Entonces el internacional español intenta sobornar a Homer devolviéndole la tarjeta envuelta en billetes.
Ahí comienza un cómico intercambio entre ambos que acaba con el rechoncho personaje batiendo la portería española con la pelota formada por las tarjetas rojas y los billetes.

El Atlético de Madrid junto con el Getafe acusados de corrupcion

Otra vuelta de tuerca a la investigación de los sospechosos contratos de González a Enrique Cerezo
UPyD pide en Bruselas que se incluya al Atlético de Madrid entre los clubes investigados; el PSOE lo considera “un gesto político” y opta por dar la batalla ante el Supremo
          0 
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. EFE/Archivo
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. EFE/Archivo
Los polémicos contratos de Telemadrid al empresario Enrique Cerezo por los derechos audiovisuales del Atlético de Madrid han llegado al Parlamento Europeo, donde UPyD ha pedido que se incluya a este club entre los investigados por subvenciones recibidas por administraciones públicas. La Comisión Europea abrió un expediente en diciembre pasado sobre la financiación de algunos clubes españoles. El Grupo socialista, que se opuso en su momento a las adjudicaciones y lleva años dando la batalla en la Asamblea de Madrid estudia acciones legales ante el Supremo porque es en “Madrid y España donde tenemos que demostrar que no admitimos este tipo de irregularidades”.
Querella de extrabajadores de Telemadrid
La iniciativa de UPyD llega después de que extrabajadores de Telemadrid presentaran ante el Tribunal Supremo una querella contra el presidente madrileño, Ignacio González, por presuntos delitos de cohecho, prevaricación, administración fraudulenta, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delitos contra Hacienda y asociación ilícita en relación con los contratos adjudicados a Cerezo.
UPyD pide a Bruselas que incluya al Atlético entre los clubes investigados
El eurodiputado de UPyD, Francisco Sosa Wagner, ha denunciado en el Parlamento Europeo el “el incumplimiento de las normas comunitarias sobre ayudas estatales por parte de la Comunidad de Madrid y el club de fútbol español Atlético de Madrid” y ha pedido que se estudie extender la investigación de los clubes españoles al club que preside Enrique Cerezo, según adelanta El Mundo.
La denuncia pone el foco en el contrato firmado en 2007 entre Telemadrid y el Atlético de Madrid por los derechos audiovisuales del club, a pesar de que “informes internos y externos desaconsejando esa inversión”. Un contrato por 306 millones de euros. La cadena pública madrileña gestionaría los derechos de retransmisión de los clubes Atlético de Madrid y Getafe para las temporadas 2009 a 2013. El club de Cerezo recibiría 230 millones de euros y el Getafe, 76 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario