viernes, 3 de octubre de 2014

ADEMAS DE MACHISTAS,CORRUPTOS

Fuerte denuncia de corrupción en la Federación Española de Tenis

Tenis
  • .

Los últimos años estuvieron llenos de títulos y logros deportivos para el tenis español. Sin embargo, según un ex presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en la actual gestión "se están utilizando métodos y llevando a cabo acciones corruptas".
Pedro Muñoz Asenjo, quien presidió la RFET entre 2005 y 2009 acusó a la dirección de José Luis Escañuela Romana de "robo y/o apropiación indebida y enriquecimiento ilícito e injusto". También señaló que en la organización se han hecho "desvíos de fondos de dinero federativo, más que probables malversaciones y fondos enviados a destinos diferentes a los autorizados".
En una entrevista concedida al sitio español Punto de Break, Muñoz usó el proyecto del Observatorio de Tenis, para el cual se dispusieron 300 mil euros, como ejemplo. "La única verdad y constatación hasta el momento es que se sacaron de los fondos de las cuentas de la RFET pero no se ha visto cómo se ha usado el dinero".
Muñóz también dijo que ha hecho la denuncia al Consejo Superior de Deportes. "Nos consta la general falta de trasparencia, instaurada e instalada en la RFET, bajo el mandato de Escañuela", sentenció. "En estos momentos se está destruyendo al tenis español, pero todavía los ecos de los éxitos de nuestros grandes jugadores no nos dejan ver el vacío que nos llega", concluyó el ex presidente.
Escañuela viene de un mes agitado: luego de que España perdiera su lugar en el Grupo Mundial de Copa Davis al caer ante Brasil en el repechaje, el presidente eligió a la ex jugadora Gala León para reemplazar a Carlos Moya en la capitanía. Su decisión recibió varias críticas, tanto de periodistas como de jugadores.

Se robaban hasta el papel higiénico,el jabon y las bombillas de la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario