domingo, 1 de noviembre de 2015

LA GRAN REVELACION ES ARGENTINA

Los All Blacks de Nueva Zelanda son el primer equipo en salir campeón del Mundial de rugby dos veces seguidas.

.
Los All Blacks en el momento de levantar la copa.Image copyrightAP
Image captionRichie McCaw, capitán de los All Blacks en el momento de levantar la copa.
No por nada más de un experto en este deporte dice que estos All Blacks son el mejor equipo de rugby de todos los tiempos.
El equipo nacional de Nueva Zelanda derrotó con contundencia a su similar de Australia en la final del Mundial de Inglaterra por 34 a 17 y son campeones otra vez, igual que en 2011 cuando fueron locales.
Los Wallabies parecían ya no tener oportunidad frente a los jugadores de indumentaria negra cuando en el primer minuto del segundo tiempo ya perdían por 21 a 3.
A pesar del gran esfuerzo australiano, poco se podía hacer contra unos All Blacks que saltaron al terreno de juego decididos a retener la corona.
Así celebró el flamante campeón.Image copyrightGetty
Image captionAsí celebró el flamante campeón en el estadio de Twickenham.
Además contaban con el apoyo abrumador de la mayoría del público asistente a la final jugada en Twickenham (Londres), considerada la catedral mundial del rugby.

Imparables

"Casi todos querían que ganaran los de negro. Son la marca registrada de este deporte, el ejemplo, el espejo, son todo", reseñó Sergio Stuart, periodista del diario argentino Olé.
Try de los All BlacksImage copyrightAP
Image captionEn el primer minuto del segundo tiempo, los All Blacks ya ganaban 21 a 3.
"La final que merecía un gran Mundial Y para que no queden dudas que los All Blacks han sacado mucha diferencia con el resto, ¡mucha!", añadió Roberto Acosta, director del portal deportivo boliviano Late.com.bo.
En los últimos cuatro años, los All Blacks han ganado 48 de los 53 partidos que han disputado (89%) y sólo han perdido tres veces: ante Inglaterra en 2012, Sudáfrica en 2014 y Australia en agosto de este año.
Son el primer equipo de rugby en ganar el Mundial dos veces seguidas.
El sábado sumaron su tercera corona, antes de las copas de 2015 y 2011 la ganaron en 1987.
Impulsados por su intimidante "haka" antes de cada partido y liderados por el experimentado Daniel Carter, la dinastía neozelandesa parece inquebrantable.
El Image copyrightAFP
Image captionEl "haka" del campeón.
Sudáfrica terminó en el tercer lugar y la combativa Argentina ocupó la cuarta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario