sábado, 7 de noviembre de 2015

River inmortalizó a Angel Labruna en una estatua “Monumental”

El equipo Millonario presentó la figura de uno de los máximos ídolos en la historia del club, en adyacencias del Estadio. Amadeo Carrizo, Norberto "Beto" Alonso y Oscar “Pinino” Mas formaron parte de la ceremonia.

Una estatua de casi siete metros de altura confeccionada con cinco toneladas de bronce es la figura del “Feo” Labruna acompaña el paisaje en el acceso al estadio “Monumental”.

En el acto de presentación de la estatua estuvieron presente, su precursor, Carlos Trillo, quién agradeció a los miles de socios de River que participaron de la colecta del material.

Además, el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio formó parte de la ceremonia junto a grandes glorias que formaron parte de la historia de River.


D'Onofrio, junto a Amadeo Carrizo coincidieron en que Labruna, ex jugador, goleador y entrenador de River “fue el ídolo máximo en la historia del club”.

Para la imagen del “Feo” se necesitó un trabajo de dos años, desde su elaboración y diseño hasta la finalización de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario