sábado, 14 de mayo de 2016

¿QUIEN RESPETA A LA ESPAÑA DE RAJOY?

La FIFA admite a Gibraltar

El órgano internacional cumple con la orden del TAS y aprueba la admisión de la colonia inglesa junto a Kosovo.


La FIFA ha aprobado la admisión de Kosovo y de Gibraltar como nuevos miembros de esta organización durante el 66º Congreso que se celebra en la capital mexicana.
La admisión de Kosovo fue aprobada por mayoría de los delegados en el Congreso, con lo que se convirtió en el miembro 210º de este organismo.
El Congreso de la FIFA, acto seguido, aprobó la admisión de la Asociación de Gibraltar como su miembro 211, con 172 votos a favor y 12 en contra.
La admisión de Gibraltar en la FIFA fue puesta a votación en el Congreso en cumplimiento de una decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) emitido el pasado 27 de abril.
En esta resolución, el TAS ordenó al consejo de la FIFA someter a votación del Congreso la solicitud de Gibraltar como miembro de pleno derecho.
«Son raras las ocasiones en las que Gibraltar puede ponerse en pie para dirigirse al mundo entero. Ha sido un largo camino para llegar a ser miembro de la FIFA. Ha sido fantástico», indicó Michael Llamas, presidente de la Asociación de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario