jueves, 27 de octubre de 2016

TEBAS ES MILITANTE DEL PARTIDO NAZI ESPAÑOL

FC BARCELONA

El Barça pide al TAD que actúe contra Tebas y el Comité de Competición

El Barça llegará hasta el final tras las graves acusaciones de Javier Tebas. El club  quiere que el Tribunal Admninistrativo del Deporte abra "los procedimientos disciplinarios que correspondan" al presidente de la Liga

El Barça pide al TAD que actúe contra Tebas y el Comité de Competición
Tebas, en problemas.
El FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados tras las graves acusaciones de Javier Tebas a sus jugadores por, supuestamente, haber fingido en Mestalla tras el impacto de una botella lanzada desde la grada. Tras un comunicado en el que calificó de "abusivas y reprobables" las declaraciones del presidente de la Liga, el club azulgrana pide ahora que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) actué contra Javier Tebas y los miembros del Comité de Competición de la RFEF.
Este es el comuniado íntegro del Barça.
"El FC Barcelona exige que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y a los miembros del Comité de Competición de la RFEF, por sus manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del Barça cuando fueron agredidos durante el partido del sábado pasado contra el Valencia 
Por esto, siguiendo el procedimiento normativamente establecido, el Club pondrá hoy ambos casos en conocimiento oficial de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) para que los traslade al TAD, que es el órgano que deberá tomar la decisión sobre los hechos denunciados.
Al mismo tiempo, el Barça hace una reprovación pública a Javier Tebas, y le retira toda su confianza a partir de este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario