miércoles, 26 de agosto de 2015

EL NAZI-GAY AL QUE ADORAN LOS JUDIOS

Rafa Nadal juega un partido de ‘strip-tenis’ como nueva imagen de Hilfiger

El tenista compartió pista en Nueva York con las modelos Chanel Iman y Noah Mills para presentar una campaña de ropa interior


ATLAS | FOTO: EFE
.Seis días antes del comienzo del US Open, Rafa Nadal entrenó este martes en mitad de Nueva York en un partido muy peculiar de strip-tenis. El evento estaba organizado para la presentación de la nueva campaña de ropa interior que protagoniza para Tommy Hilfiger. El tenista mallorquín jugó en una pista instalada para la ocasión en Bryant Park donde se enfrentó a modelos femeninos y masculinos, como Chanel Iman, Constance Jablonski o Noah Mills, pero con unas reglas de juego peculiares: por cada punto que perdieran, los jugadores debían quitarse una prenda.
Las actrices Jane Lynch (Glee) y Lake Bell fueron las encargadas de arbitrar el partido en el que Nadal acabó sin camisa, pero con el traje de Hilfiger impoluto, como buen nuevo embajador que es ahora también de esta línea del diseñador. “No pensé que iba a llegar tan lejos”, bromeaba después del partido el tenista, a quien el monitor de SoulCycle, Akin Akman, le hizo sudar algo más de lo esperado.
Nadal ha firmado un contrato de dos años como embajador de Tommy Hilfiger y para ser la imagen de su línea de ropa de interior que relanzarán en otoño y cuyo primer anuncio publicitario se estrenó poco antes del partido de tenis en Nueva York. En él, el manacorí se va desvistiendo enseñando un lado sexy que hasta ahora no se había visto y se hizo viral en Internet. “Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Soy tímido con algunas cosas, claro”, dijo entre risas Nadal este martes, mientras en una pantalla a su lado se veía el anuncio una y otra vez. “Pero cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia”, puntualizó.
Rafa Nadal en el torneo de tenis ATP tenis, en Stuttgart. / CORDON PRESS
El tenista, además, será imagen de una nueva colonia de Hilfiger, TH Bold, y de su línea de trajes a medida, cuya campaña se verá la próxima primavera. A Nadal y el diseñador neoyorquino les une “una larga y cercana relación”, como reconocieron los dos sobre la pista de Bryant Park, desde que se conocieron hace 10 años en Montecarlo. Y Hilfiger le ha escogido por encima de actores o cantantes porque “es un hombre real”, dijo. “Somos globales ahora y Rafael Nadal es conocido en todo el mundo”, apuntó Hilfiger.
“Soy un atleta y, en general, el mundo de los deportes está relacionado con buenos valores”, dijo Nadal después sobre qué le hacía ser un buen embajador de Tommy Hilfiger. “Y hablando de mí –aunque no me guste–, siento que soy una persona muy normal, que he mantenido los pies en el suelo toda mi carrera, sigo viviendo en el pueblo donde nací, con mi familia, he vivido siempre de una forma muy normal, trabajando duro”, añadió.
Esa serenidad y humildad por las que es famoso y que le hacen encajar mejor temporadas duras como la que está viviendo, aunque “no es un desastre”, dijo, con la vista ya puesta en el próximo US Open. “Es el momento de ser paciente, mantenerse tranquilo, seguir trabajando duro: igual que he hecho toda mi carrera. Aceptar que las cosas pueden ir mal, que no son fáciles, pero en general el nivel es mejor, y eso me da confianza. Soy positivo en volver al nivel que quiero volver. No sé lo que pasará en el US Open, pero sé que estoy jugando mejor que en la primera parte de la temporada, creo que irá bien, aunque cuando empieza todo puede pasar”, adelantó el tenista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario