miércoles, 21 de octubre de 2015

AL FIN PILLARON AL "PADRINO"

 Ángel Villar, investigado por el Comité de Ética de la FIFA

.El presidente de la Federación Española se suma a la lista de dirigentes bajo sospecha junto a Franz Beckenbauer

El órgano de instrucción del Comité de Ética de la FIFA ha anunciado que la apertura de un procedimiento de investigación a Ángel María Villar por la posible infracción del código ético del máximo organismo internacional. También se suma a la lista de dirigentes investigadosFranz Beckenbauer, presidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006. Ambas investigaciones ya han pasado a la cámara de resoluciones, según un comunicado de la FIFA.
Así mismo, el Comité Ético ha condirmado que los procedimientos contra Joseph Blatter, Michel Platini y Jerome Valcke continúan adelante.
Precisamente ayer, el Comité Ejecutivo de la FIFA nombró a Villarpresidente del Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018 en Rusia. Villar, en su condición de vicepresidente primero de la UEFA, ocupa el cargo en sustitución de Michel Platini, el presidente de la UEFA inhabilitado provisionalmente por la FIFA.
Villar ya se puso al frente de la UEFA el pasado día 15. El Comité Ejecutivo del organismo europeo se otorgó las funciones que asumía hasta entonces Platini. Villar será también el máximo representante de la UEFA en el sorteo de la Eurocopa de Francia que se celebrará el 12 de diciembre en París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario