viernes, 2 de octubre de 2015

POBRE PIBE RICO

Neymar se compra un lujoso Ferrari y publica su imagen en las redes sociales

El fisco brasileño embargaba recientemente al delantero propiedades valoradas en 42 millones de euros por evasión de impuestos

No parece que Neymar se muestre muy preocupado después de que fuera acusado por la Fiscalía General del Tesoro Nacional de Brasil por una presunta evasión de impuestos entre 2011 y 2013, y fueraembargado por unos 42 millones de euros para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona. Entre las propiedades que tiene embargadas el delantero azulgrana figura el flamente Porsche Panamera que su padre le regaló como premio por la conquista del Mundial sub 20 celebrado en 2011. El astro ha publicado en su cuenta oficial de Instagram su nueva adquisición, un impresionante Ferrari 458 Spider. Un vehículo valorado en unos 300.000 euros.
El delantero ha acompañado la imagen que ha publicado en las redes sociales, en la que aparece subido en el techo de su espectacular Ferrari, con un texto: «Gracias, Dios, por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder lograr un sueño más de mi infancia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario