domingo, 21 de junio de 2015

EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD HISPANO DE FLORENTINO

El padre de Higuaín dice que a Florentino Pérez no «le gustan los argentinos»


Jorge Higuaín dice que su hijo salió del Real Madrid porque al presidente del club blanco «no le gustan los argentinos»

Han pasado ya dos años desde que Higuaín saliera del Real Madrid rumbo al Nápoles, pero la herida aún le escuece a su padre Jorge, que no dudado en señalar a Florentino Pérez como causa final de la marcha de su hijo del conjunto blanco.
«Gonzalo se marchó del Real Madrid porque al presidente, Florentino Pérez, no le gustan los argentinos», explicó el exjugador en una entrevista concedida al «Diario Z» de Argentina.
El padre del delantero argentino justifica sus palabras, exponiendo que su hijo no fue el único futbolista de esa nacionalidad que abandonó en los últimos tiempos el club blanco. «Por eso se fueron Redondo, Cambiasso, Solari, Gago, Higuaín y Di María», puntualiza.
En su ataque a Florentino Pérez, el padre de Higuaín va más allá y afirma que el presidente blanco tendría en sus manos el poder mediático de Madrid. «Él nunca te ataca de frente, no da la cara. Tiene a toda la prensa comprada y a la directiva; por eso lo sacó a Ancelotti. Así opera; ésa es su modalidad», afirmó. 

Ningun misterio,los españoles tienen una asignatura pendiente ,el complejo de inferioridad frente a los argentinos.
Franco no quería entrevistarse con Evita en 1950,le tenía miedo...viene de lejos. 

2 comentarios:

  1. Muy Interesante Nota...creo que no ven Nacionalidades....solo Buenos negócios....y lo que inquieta...es como se LAVA en el Âmbito del Futbol.....en cuanto a Franco....q saludable saber q nunca se entrevisto con EVA....Franco le dava la Mano a Hitler y Musolini...!!

    ResponderEliminar